Clinica estética Burjasot quiere anunciar su NUEVO SERVICO DE GINECOLOGÍA.

Desde el dia 8 de enero podremos atenderos para cubrir las necesidades ginecológicas con la Dra Estefania Roig (médico adjunto del Hospital General de Valencia). Ya podeis pedir cita.

Ecografía Obstétrica

Durante el embarazo se pueden realizar ecografías con distintos objetivos. Por un lado, saber el tiempo de embarazo y saber si el embarazo va bien, por otro lado, saber el sexo fetal. Además, también podemos realizar ecografía 3D y 4D.

Menopausia

La menopausia es el momento que marca el final de los ciclos menstruales. Se diagnostica después de que transcurren doce meses sin que tengas un período menstrual. A partir de ese momento surgen cambios en la mujer que a veces conllevan alteraciones en su estado de ánimo; además aumenta el riesgo de osteoporosis y enfermedades cardiovasculares.

Como ginecológica puedo valorar tu situación y ofrecerte la mejor terapia posible, ya sea terapia hormonal sustitutiva o tratamientos de rejuvenecimiento genital.

Infecciones de transmisión sexual

Cada día, más de un millón de personas contraen una infección de transmisión sexual (ITS); la mayoría de los casos no presentan síntomas de enfermedad sexual

Las ITS tienen efectos profundos en la salud sexual y reproductiva en todo el mundo.

Diagnosticar precozmente estas enfermedades y tratarlas puede evitar desarrollar problemas futuros.

Consejo anticonceptivo

Se ofrecerá anticoncepción con unos criterios de calidad que parten de un conocimiento científico actualizado.

Daremos una información centrada en la paciente sobre la seguridad y efectividad de los diferentes métodos, en el momento que los demanda y con un servicio eficiente, accesible y con equidad.

Colocación Dispositivo Intrauterino (DIU)

Ofrecemos la inserción de DIU tanto hormonal como de cobre.

El DIU se puede utilizar tanto como método anticonceptivo como tratamiento de control de sangrado.

Virus del Papiloma Humano (HPV)

Ofrecemos información acerca del HPV. Dependiendo del tipo de HPV habrá diferentes implicaciones  en la salud de la mujer. Además, información acerca de la vacunación.

Rejuvenecimiento vaginal

A lo largo de la vida el cuerpo cambia, y también las zonas íntimas. El cuerpo de la mujer está sometido a embarazos, partos, cambios hormonales, menopausia… y el propio envejecimiento natural. Todo ello hace que haya cambios internos y externos en el área genital que afectan al aspecto y sensaciones que la mujer experimenta.

Existen diversos tratamientos con ácido hialurónico, láser, cremas, hormonas que pueden mejorar esta zona.