Ginecologia

Clínica estética Burjasot lleva a cabo las revisiones ginecológicas, las intervenciones  y tratamientos de medicina genital.

iStock 950031794

Revisión Ginecológica

Ecografía Obstétrica

Durante el embarazo se pueden realizar ecografías con distintos objetivos. Por un lado, saber el tiempo de embarazo y saber si el embarazo va bien, por otro lado, saber el sexo fetal. Además, también podemos realizar ecografía 3D y 4D.

Menopausia

La menopausia es el momento que marca el final de los ciclos menstruales. Se diagnostica después de que transcurren doce meses sin que tengas un período menstrual. A partir de ese momento surgen cambios en la mujer que a veces conllevan alteraciones en su estado de ánimo; además aumenta el riesgo de osteoporosis y enfermedades cardiovasculares.

Como ginecológica puedo valorar tu situación y ofrecerte la mejor terapia posible, ya sea terapia hormonal sustitutiva o tratamientos de rejuvenecimiento genital.

Infecciones de transmisión sexual

Cada día, más de un millón de personas contraen una infección de transmisión sexual (ITS); la mayoría de los casos no presentan síntomas de enfermedad sexual

Las ITS tienen efectos profundos en la salud sexual y reproductiva en todo el mundo.

Diagnosticar precozmente estas enfermedades y tratarlas puede evitar desarrollar problemas futuros.

Consejo anticonceptivo

Se ofrecerá anticoncepción con unos criterios de calidad que parten de un conocimiento científico actualizado.

Daremos una información centrada en la paciente sobre la seguridad y efectividad de los diferentes métodos, en el momento que los demanda y con un servicio eficiente, accesible y con equidad.

Colocación Dispositivo Intrauterino (DIU)

Ofrecemos la inserción de DIU tanto hormonal como de cobre.

El DIU se puede utilizar tanto como método anticonceptivo como tratamiento de control de sangrado.

Virus del Papiloma Humano (HPV)

Ofrecemos información acerca del HPV. Dependiendo del tipo de HPV habrá diferentes implicaciones  en la salud de la mujer. Además, información acerca de la vacunación.

Rejuvenecimiento vaginal

A lo largo de la vida el cuerpo cambia, y también las zonas íntimas. El cuerpo de la mujer está sometido a embarazos, partos, cambios hormonales, menopausia… y el propio envejecimiento natural. Todo ello hace que haya cambios internos y externos en el área genital que afectan al aspecto y sensaciones que la mujer experimenta.

Existen diversos tratamientos con ácido hialurónico, láser, cremas, hormonas que pueden mejorar esta zona.

ginecologia

Durante la revisión ginecológica se explora con detalle el aparato reproductor femenino para revisarlo en profundidad. Para ello se realiza una exploración externa e interna junto a una ecografía. También incluye una exploración de las mamas.

Además, se puede completar con la realización de otras pruebas como citología y/o biopsia endometrial si fuera necesario.

Con esta revisión completa se puede realizar un diagnóstico precoz de distintas anomalías como la existencia de pólipos, miomas uterinos, endometriosis, infecciones vaginales e incluso la existencia de algún tumor.

Tratamientos de Medicina Genital

iStock 855128070
Salud Genital (GINECOESTÉTICA)

Para la recuperación funcional vaginal, perdidas de orina, recuperación postparto, relaciones sexuales satisfactorias, aumento de labios mayores, hidratación vaginal contra la sequedad y rejuvenecimiento genital, contamos con los siguientes tratamientos:

• Aumento de labios mayores con acido hialurónico, disminuye la sequedad vaginal
  • Hidratación vaginal con ácido hialurónico
  • Laser fraccional de CO2 vaginal que mejora la elasticidad y la sequedad
  • PRP Vaginal
  • Mesoterapia Vaginal
Cirugía genital

Reducción de labios menores, de liposuccion del monte de venus y Lifting de pubis.

Medicina genital

Aumento de labios, hidratación.

Pregúntanos

Rellena el formulario.

O llámanos — 96 3903654

health icon 10 2

Cuidar de ti es nuestra misión

Ponte en contacto con nosotros.

Blasco Ibañez 48, 46100 Burjassot